Sra. Gabriela de VillacisMemorias Grupo de Voluntarias #32.

Voluntariado Naval

Somos un grupo de esposas de oficiales navales que actúan de una forma responsable, reflexiva y desinteresada sin contraprestación económica a beneficio de los niños/as, jóvenes adultos de Fasan.

21. Remodelación Centro Médico FASAN

Con autogestión se logró una remodelación de las áreas más importantes de FASAN. El evento contó con la presencia de los Almirantes Alejandro Villacis y Jhon Merlo, así como nuestro benefactor: @medilinkecuador , Comité de Damas de Fasan 2021. Los asistentes observaron una Remodelación integral como Pintura de techos, Cambio de luminaria, Cambio de aire, Un sillón odontológico nuevo, Una camilla nueva, Un escritorio nuevo y Donación de medicamentos. Además queremos informar que tendremos asistencia de un odontólogo 2 veces por semana.

20. Carrera Diraba 5k - YO CORRO POR FASAN

- A petición del voluntariado se solicitó a DIRABA, la realización de una carrera virtual 5K “YO CORRO POR FASAN” Esta carrera se realizará el 2 de Mayo del 2021 de 06:30 a 10:30. Con autogestión del voluntariado se consiguió varios premios para apoyar la carrera 3 motos eléctricas, 4 TV, 1 aire acondicionado. Además se ha pautado en redes sociales para tener mayor acogida. Se visitó a varios repartos para motivar su inscripción. Con lo recaudado se realizará la liquidación de empleados, para poder bajar los gastos operacionales mensuales.

19. Página Web

18. Venta de Encebollado

El voluntariado toma la iniciativa de la venta de encebollados. Se realiza la respectiva publicidad y teniendo una gran acogida se logra vender 915 encebollados.

17. Activación Cafetería FASAN

Con autogestión se logró reabrir la cafetería obteniendo resultados óptimo con un préstamo de caja chica del voluntariado se decidió la reactivación de la cafetería. Ofreciendo diversidad de productos y obteniendo ganancias para la fundación.

16. Bioseguridad para el personal

Con autogestión se consiguió 50 pruebas rápidas para un control del personal. Se realizaron dos campañas para control de nuestro personal ya que se encuentran en contacto directo con nuestros niños y de tal manera brindar confianza en los padres de familia.

15. Redes Sociales

Activación, ejecución y control de cuentas únicas en redes Facebook e Instagram Quedó una sola página de Facebook e Instagram con la finalidad de no tener la información en varias paginas y poder tener credibilidad ante nuestro benefactores. Además se creo nuevos flyers y se pauto cada una de las publicaciones para tener mayor acogida.

14. Campaña de desparasitación.

- Desparasitación a niños, padres de familia y terapistas. Se lo realizó con autogestión.

13. MOTIVACIÓN PERSONAL

Se realizó la autogestión para la motivación y comprometimiento del personal Se gestionó la participación de la coaching Cecilia Guerrero, quien brindo una tarde llena de emoción, comprometimiento y motivación para el personal.

12. SANTICARD.

Se sigue realizando la venta de las santicard. Responsable: Sra. Ivón de Murillo y su equipo de trabajo.

11. JABÓN EN LÁMINAS

- Se sigue realizando la venta de los Jabones. Responsable: Sra. Maricela de Merlo y su equipo de trabajo.

10. KITS DE BIOSEGURIDAD

Se sigue realizando la elaboración Kits para la venta. Responsable: Isabelita de Campos y todo su equipo de trabajo.

9. ALFAJORES

Se realizó la elaboración de 465 cajas de Alfajores para la venta. Responsable: Jessica de Durán y todo su equipo de trabajo.

8. ELABORACIÓN DE MANUALIDADES

Se realizó con mucho cariño detalles para la venta.

7. Chips para tablets.

Se realizó la gestión para que nos sean donados 20 Chips. Donación por $100. RECIBIDA LA DONACIÓN: •Se procedió a instalarlo en cada una de las tables para su funcionamiento.

6. TRÍPODES

- Se realizó la compra por parte del voluntariado para que nuestros terapistas cuenten con mejores condiciones para poder realizar su trabajo. Donación realizada por el voluntariado $70. RECIBIDA LA DONACIÓN: •Las Tele terapias eran realizadas en mejores condiciones. •Para la fundación quedaron 6 tablets destinadas para el personal terapéutico para poder brindar Tele terapias de calidad.

5. TABLETS

Se realizó la gestión para recibir una donación de 20 Tablets. Valoradas en $1660. UNA VEZ RECIBIDA LA DONACIÓN: •Para los niños fueron entregadas en préstamo 14 tablets con la condición que serán de ellos si existe el comprometimiento de seguir recibiendo sus terapias. •Para la fundación quedaron 6 tablets destinadas para el personal terapéutico para poder brindar Tele terapias de calidad.

4. Incorporación y Diseño Programa ODOO 14.

Se realizó la instalación y diseño del programa ODOO14 cotizado en $3.000. Sin embargo se gestionó la versión comunitaria por un valor de $0. UNA VEZ INSTALADO EL PROGRAMA SE CONSIGUIÓ: •Archivo histórico de niños con sus respectivas evaluaciones y progresos. •Control y manejo del personal. •Ingreso de trabajo de terapistas semanal.

3. Cambio de Proveedor de Internet

Se realizó la gestión para el cambio de Proveedor de Internet, actualmente se cancelaba $122,00 mensuales, con el nuevo proveedor $56 mensuales. Como recomendación desde el 11 de marzo 2020 se solicito esta gestión. UNA VEZ REALIZADO EL CAMBIO DE PROVEEDOR:•Se obtuvo una buena conectividad para que nuestros niños puedan recibir sus Tele terapias de calidad.

2. Instalación de la Fibra Óptica.

Se realizó la culminación de la instalación de la fibra óptica y traslado de panel de la fibra al cuarto de comunicaciones, proyecto cotizado en $728 pero que se gestionó por tan solo $35,00 valor asumido por el voluntariado. El valor del proceso de instalación fue por $ 2048,70, (gestión 2020) era fundamental culminarlo y ponerlo operativo. UNA VEZ CULMINADA LA INSTALACIÓN Y TRASLADO EL PANEL DE FIBRA. LO UTILIZAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:•Optimizar el internet para la parte del laboratorio de computo, departamento financiero y departamento administrativo. •Para no interrumpir las actividades de Tele terapías, con la utilización del internet de nuevo proveedor.

1. Integración del Centro de Computación

Mediante autogestión se realizó la integración de dispositivos multimedia en el laboratorio de FASAN: AURICULARES, CÁMARAS WEB. Debido a la pandemia el laboratorio tiene las siguientes funcionalidades: Teleterapias, Capacitación al personal sobre el manejo de plataformas virtuales, Se incluyó material digital donado para que los terapistas se puedan ir instruyendo y con el mismo material ir preparando nuevos proyectos.

Voluntariado Naval de Servicios

- .

Voluntariado Naval de Recursos

.

Comité Ejecutivo de Damas FASAN

-.

NUESTROS BENEFACTORES

Que han hecho posible que podamos continuar trabajando con amor por sus sonrisas. Visita cada uno de sus sitios web.